Busque mas Apartamentos

Alquileres

Alquiler de Apartamento Vacacional en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela

Se alquila apartamento vacacional en la Isla de Margarita, en Los Robles, justamente al frente de la redoma de los Robles, a 3 mins. del sambil en carro, y 2 mins. de Rattan Plaza, cercano a playas tambien, mejor ubicacion imposible, el apartamento cuenta con tres habitaciones, una terraza, cocina empotrada, nevera, televisor, full equipado con aire acondicionado central, microondas, lenceria y utensilios de cocina como platos, cubiertos,  el edificio cuenta con vigilancia privada 24, piscina, rejas de seguridad, porton electrico caney, areas verdes, area para parrilla.

Precio: 450 Bsf - 5 personas - temporada alta.
           350 - 5 personas - temporada baja.
            550 Bsf - Mas de 6 personas - temporada alta
            400 bsf - Mas de 6 personas - Temporada baja

Deposito: Se cobrarian dos dias de deposito, al momento de irse se le entrega.

Para Reservar: debe depositar la mitad de la estacia mas la mitad del deposito, cuando el inquilino llegue, entrega la otra mitad de la estadia mas la mitad del deposito, cuando el inquilino se retira, se le devolvera el deposito.

Para contactar al arrendador de este inmueble haga click en alquileres vacacionales en margarita

consulte mas inmuebles vacacionales en nuestra pagina web grupo2milmargarita.com.ve






Tag Blogalaxia:









Ubicacion

2 comentarios:

Maria osorio dijo...

hola buenas tardes me gustaria alquilar tiene algun numero de contacto este es mi correo miom9311@hotmail.com y futhermost@hotmail.com es para el mes de agosto

María Victoria dijo...

Hola me gustaría saber si esta disponible para el mes de noviembre hasta abril?
Ya que a fines de octubre finaliza mi contrato de alquiler con 4rent argentina en capital federal y me gustaría mudarme y cambiar de lugar
mi mail es vcabanni@gmail.com
gracias,saludos!!!